martes, 10 de noviembre de 2015

¡Bienvenido A Nuestro Blog!

Buenas,

Hoy día 10/11/2015 mi compañero de clase y yo nos disponemos a crear un blog, nos vemos obligado a crearlo ya que es un trabajo de clase que debemos realizar en la hora de informática, nuestros fines no solo son sacar buena nota sino también satisfacer a los internautas con una buena sonrisa.

Yo, es decir, el que está escribiendo se llama o mejor dicho me llamo Chuvi, y mi compañero que me acompaña en esta fabuloso trabajo se llama,Diego, también conocido, como el pichón.El blog será narrado en primera y tercera persona, el pichón, no escribirá, o si quiere escribir alguna vez lo hará, pero vamos que no se le ve muy animado.

Nuestro blog será principalmente de humor y videojuegos. Personalmente no soy novato, ya que he realizado otros blogs, a si que en este blog encontraréis todo tipo de humor de la mejor manera explicada.

Nos despedimos, esperamos que esto sea el comienzo de algo grande, saludos, besos pa las más guapahs y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario